Despacho de abogados, Narcotráfico,Tráfico de Drogas, Narcos

Abogado defensor de detenidos por Narcotráfico,Tráfico de Drogas, Narcos

Presos por narcotrafico en Italia Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia

Abogado de narcos en México Colombia España Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos


Abogado defensor de detenidos por Narcotráfico,Tráfico de Drogas, Narcos

Con el objetivo de ofrecer una ayuda más rápida y eficaz a las personas que se encuentran involucradas en delitos asociados a las drogas, el despacho de abogados ha incrementado sus esfuerzos por reunir a un gran número de profesionales especializados en las leyes correspondientes a los delitos de drogas, narcotráfico y venta ilícita de substancias psicoactivas. Dada la creciente demanda de expertos en asuntos relacionados con este tipo de delitos el bufete ofrece servicio de urgencia en cualquier momento del día para satisfacer las necesidades de asesoramiento y/o defensa penal de aquellos individuos que se encuentren involucrados en la comisión de un delito tan delicado como lo es el Narcotráfico.


Los detenidos y/o acusados por delitos de drogas puedes solicitar los servicios en diferentes idiomas por parte de profesionales que se especializan en el Código penal de varios países del mundo y la normativa de Derecho Penal Internacional.


¿Por qué es tan importante que los detenidos por crímenes de Narcotráfico y Tráfico de Drogas soliciten la ayuda urgente de un experto?
Los delitos relacionados con las drogas pueden llegar a ser penalizados con medidas de gran severidad, de acuerdo a las consideraciones que sean tomadas por los órganos de justicia que trabajen en el caso.

Es muy importante para las personas que se encuentran involucradas en crímenes que  se relacionen con la producción y la venta de estupefacientes que se establezcan, desde un primer momento, las pautas esenciales que deberán regir la defensa del individuo, para evitar que se produzcan altercados contraproducentes para el seguimiento del caso, tanto para el acusado como para la entidad encargada de investigar y sancionar el crimen que dicho individuo ha cometido.


Además, en las acusaciones por delitos de drogas entran a desempeñar un rol muy importante aspectos tales como el tipo de substancia y la cuantía del compuesto que portaba o que manejaba el individuo en el momento en el que se produjo su detención. Estos aspectos pueden llegar a presentar límites demasiado precisos que suelen dar paso a confusiones o a malas interpretaciones en algunos casos y entonces los anteriormente mencionados aspectos, que de alguna manera funcionan como medidores de la gravedad y/o la magnitud del crimen, pueden inducir a un análisis más bien valorativo por parte de las autoridades pertinentes.

Por ello, resulta esencial que la persona se encuentre preparada para hacer frente a estos hechos y que reciba toda le información necesaria, para que domine desde un primer momento las implicaciones legales que puede tener cualquier hecho o palabra que pueda ejecutar a partir del momento en que se ha llevado a cabo la detención de la misma.


Lo más recomendable para crímenes con este nivel de complejidad, es solicitar los servicios de un abogado que se especialice en este tipo delitos, y que dicha solicitud se realice de la forma más rápida y urgente posible, puesto que un caso que ha sido correctamente guiado desde sus inicios tiene una posibilidad significativamente superior de salir favorablemente resuelto para la persona acusada, que otro en el cual se han estado cometiendo errores por desconocimiento de la persona involucrada en el delito.


¿Cómo suele ocurrir la tipificación de un delito de Narcotráfico? Abogado especialista en delitos relacionados con las drogas.
Para que una persona pueda ser acusada por Narcotráfico tiene que sobrepasar los límites establecidos para delimitar las diferencias entre transporte y tráfico. Aunque suene muy parecido, en realidad el trasporte de drogas y el Tráfico de drogas no constituyen un mismo crimen; en el primer caso la persona que ejecuta el acto delictivo se encarga estrictamente de transportar la substancia, ya sea mediante barcos, aviones, camiones de mercancía, etcétera de un lugar, estado o país hacia otro.

En el segundo, los individuos detenidos han tenido una relación más directa con la red de Narcotraficantes en sí, contribuyendo en una o varias de las tareas que se llevan a cabo en el centro  del Cartel, la mafia…etcétera y puede traer graves consecuencias si el individuo no consigue demostrar que su relación con la red criminal es exclusivamente de colaboración, ya sea de manera voluntaria o coactivamente.


Por otra parte, se suele analizar la naturaleza propia de la substancia psicoactiva o droga con la cuya comercialización se encuentra asociado el individuo que ha cometido el delito en cuestión. En estos casos, resulta muy útil que la persona involucrada reciba la ayuda de un experto en leyes, puesto que la gravedad de un crimen relacionado con una droga spicotrópica  puede variar de acuerdo a las leyes o al sistema de leyes desde las cuales se aborda dicho delito.

Hay drogas, como el cannabis, cuyo consumo se encuentra penalizado por las autorizadas en determinados países, mientras que en otros está respaldado por la ley. Obviamente, no es lo mismo traficar con una substancia cuyo consumo está terminantemente prohibido en el territorio, que con otra cuyo uso está permitido por la ley, aunque el tráfico continúa siendo en estos casos objeto de penalización. En este sentido, un experto puede ayudar a que se maneje de la manera más propicia posible el sistema de leyes mediante el cual se juzgara al individuo infractor.