Abogado penalista urgente para asistencia a detenidos por tràfico de drogas
Si es detenido por narcotràfico internacional contactanos urgentemente, estamos en Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.
Narcotràfico - Despacho internacional de abogados penalistas en México Colombia España Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos.
¿Conoce usted qué delitos se consideran delitos penales?. ¿Sabe cuántos tipos de delitos penales existen?. ¿Se pregunta usted si es necesario contactar siempre con un abogado si le informan que se encuentra usted acusado de haber cometido un delito penal?.
Se considera un delito penal cualquier delito cometido al que se le pueda imponer una sanción según el código penal del país en el que se haya cometido este delito. Los delitos normalmente se clasifican en delitos menores y delitos mayores. Los delitos menores son aquellos cuyas sanciones son pequeñas (digamos multas de pequeña escala, separación de su actividad laboral por un mínimo de tiempo y hasta puede darse el caso que este tipo de sanción incluya tiempos de privación de libertad muy pequeños). Los delitos mayores son aquellos cuyas sanciones ya indican multas muy elevadas, largos tiempos de privación de libertad, etc).
Básicamente es imposible describir uno por uno los delitos que pudieran ser menores o mayores, es más sencillo quizás ejemplificar que una multa por haber dejado un vehículo mal estacionado nunca será considerado un delito semejante a la agresión, el robo, el asesinato, la violación, o el tráfico de drogas y por ende, nunca le será asignada la misma sanción.
Es aconsejable llamar a un abogado siempre que usted haya sido imputado de un delito del código penal, pero eso no quiere decir que sea obligatorio siempre deba hacerlo. Todo dependerá de la imputación del delito. Si se trata por ejemplo de un delito de tráfico (como pudiera ser el estar mal estacionado o el atravesar con su vehículo la calle cuando ya había cambiado la luz de amarilla a roja, pues lo mejor será ir, abonar la multa e intentar no cometer nuevamente estos errores), en estos casos solicitar los servicios de un abogado quizás le sería más costoso que abonar la multa. Además, es muy poco probable que un abogado pudiera negarle a la cámara de seguridad que era usted quien conducía y que no se trata de la matrícula de su auto.
Por el contrario siempre que el motivo de la acusación amerite que exista a su lado una persona que pueda proteger sus derechos, ayudarlo a establecer su defensa durante el proceso legal, a disminuir la sanción que se le solicita, o hasta llegar a ganar su caso y que usted se vea exonerado de culpa, siempre deberá contar con la ayuda de un abogado penal de experiencia que le garantice a usted seguridad y confianza a todo lo largo de su proceso legal.
¿Cómo localizar a un abogado de forma urgente si es usted imputado de haber cometido un delito penal?.
En estos momentos en los que la tecnología domina el mundo, es realmente muy sencillo encontrar un abogado urgente, basta con entrar en cualquiera de los servicios en línea de “abogados disponibles 24 horas”. Usted sólo tiene que elegir la ciudad en la que necesita los servicios de un abogado e internet le facilitará en cuestión de segundos largos listados de expertos en derecho penal.
Usted sólo tiene que elegir aquellos que les parezcan más profesionales o que quizás se adecúen más a los servicios que necesita. Para contactar con ellos será suficiente acceder a un servicio de correo en línea o a un número telefónico. Si dispone usted de tiempo, incluso hay muchos de estos abogados que ofrecen consultas on-line de forma gratuita
Pero si es usted sorpresivamente detenido e imputado de un delito, quizás no pueda disponer de un acceso a internet, incluso puede que no pueda disponer de su móvil. De cualquier forma, la policía o la fiscalía deberán brindarle las primeras orientaciones referentes a su caso. Esto quiere decir, que deberá usted ser informado del motivo por el cual ha sido usted detenido de la misma forma en que deberán informarle de sus derechos constitucionales, dentro de los cuales se encontrará el poder contactar con un abogado, ya sea para una primera consulta o para que le represente a lo largo de su proceso legal.
¿Conoce usted cuál es la importancia de contactar cuanto antes con un abogado cuando se encuentra usted acusado de haber cometido un delito, aún si es usted inocente?.
Pues aunque parezca un término algo burocrático, lo más importante de contactar a un abogado de forma urgente es precisamente evitar cometer fallos de procedimiento que posteriormente podrían ir en contra de poder demostrar su inocencia.
Le ponemos un ejemplo de esto: si en la fase de instrucción de su procedimiento penal, el abogado de la defensa no declara la existencia de un testigo que puede aportar evidencias importantes a su favor, posteriormente en la fase del juicio, éste no podrá ser llamado a prestar declaración.
Como puede ver, sólo la experiencia de un abogado penal puede garantizarle a usted una defensa con todos los requisitos que la ley impone, por tanto, aún si es usted inocente, siempre será recomendable, que ante cualquier situación de este tipo, se ponga usted en contacto de forma urgente con un abogado.